0

Milán venció 1-0 a Inter de Milán y se acerca a la Europa League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Milan derrotó por la mínima diferencia a Inter de Milán con anotación de Nigel De Jong, en el partido que pintaba para ser el más atractivo de la fecha 36 de la Serie A, por tratarse del 'derby italiano'. Los 'rossoneri'  están muy cerca de clasificar a la fase eliminatoria de la Europa League.

En el cierre de la jornada del domingo, el Milan dio un paso importante para alcanzar la zona europea al imponerse 1-0 ante el Inter en el Derby della Madonnina.

El holandés Nigel De Jong, sobre el 65' anotó el gol del Milan de cabeza, descuidado por el argentino Esteban Cambiasso, tras tiro libre del italiano Mario Balotelli.

Fue un justo triunfo de Milan en un clásico opaco, en el que poco hizo el ataque argentino de Inter Rodrigo Palacio-Mauro Icardi (éste último reemplazado sobre el final por el veterano Diego Milito).

Inter marcha quinto con 57 puntos ;por delante de Torinto , Parma , Milan con 54, Lazio y Verona .

Todos estos equipos luchan por un cupo a la Liga Europa. Los dos primeros de la Serie A acceden directamente a la Liga de Campeones y el tercero a la etapa preliminar. Los tres siguientes clasifican a la Liga Europa.

EL DATOEl lateral de Inter de Milan, Javier Zanetti, anunció que al final de la temporada se retirará del fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY