0

Crystal Palace vs. Liverpool: los ´Reds´ mañana buscan triunfo para asegurar el liderato de la Premier League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Liverpool está con la soga al cuello y sólo debe ganar mañana desde las 14:00 pm. (Hora peruana), en casa del Crystal Palace, si quiere seguir en el primer lugar de la Premier League y lograr un título. Steven Gerrard y Luis Suárez están llamados a destacar.

El Liverpool viene de caer 2-0 contra el Chelsea en un partido, que debió ganarlo para no poner el peligro su liderato. Ahora, el Manchester City lo empató en puntaje (80 puntos) y tiene un partido menos, con lo que podría pasarlo si pierde mañana contra el débil Crystal Palace. El tercero en la tabla es el equipo dirigido por Mourinho con 79 puntos, tiene los partidos completos y sólo a un punto de los líderes.

Luis Suárez viene motivado tras su designación como el mejor jugador de la Premier League y, en la ceremonia, prometió el campeonato a su familia y asistentes lo que supone un esfuerzo desde la interna junto a sus compañeros.

Mientras el Crystal Palace FC viene de a pocos logrando resultados para mantenerse en primera, ahora ocupa el puesto 11 con 43 puntos. Está a diez puntos del antepenúltimo, que es Norwich City.

EL DATO:Liverpool cerrará la temporada jugando contra Newcastle en casa, el próximo 11 mayo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY