0

Corinthians con gol de Paolo Guerrero venció 1-0 al Chapecoense por el Brasileirao [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido para el bostezo, Corinthians con Paolo Guerrero desde el vamos, venció por la mínima diferencia al Chapecoense por la tercera fecha del Brasileirao. El “Depredador” anotó a los 78’ del segundo tiempo para darle la victoria al “Timao”.

Mano Menezes puso al delantero peruano de titular, y el “Depredador” le correspondió y marcó el único tanto para la victoria. Tres puntos para el conjunto paulista y una nueva racha goleadora para Guerrero.

Mano puso ante el Chapecoense , el mismo equipo que venció al Flamengo la pasada fecha (2-0) y la novedad fue la presencia del delantero peruano Paolo Guerrero quien volvió a reencontrar con el gol, como lo hizo a mitad de semana tras anotarle al Nacional por la Copa Brasil.  Los hinchas del "Timao" se expresaron a través de la redes sociales sobre el pobre juego que mostró el equipo del delantero ex Alianza Lima.  

EL DATO

Corinthians salió al campo con Cassio ; Fagner , Cleber , Gil Santos y Fabio ; Ralf , William Petros y Jadson ; Romarinho y Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY