0

Claudio Pizarro: Diario Marca de España resalta el momento del “Bombardero” en Bayern Múnich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Destacado medio español le dedica un artículo al goleador del Bayern Múnich tras su reciente gol de chalaca al Hamburgo. “Claudio Pizarro, de profesión goleador”, titula.

La gran historia que viene haciendo Claudio Pizarro con el Bayern Múnich en la Bundesliga no es ajena para los más importantes medios europeos. Es el caso del diario Marca de España, medio que tiene una gran audiencia de lectoría.

El informativo español le dedico un artículo al “Bombardero” donde detalla su trayectoria en Alemania,  titulando al goleador peruano, “de profesión goleador”.

“Ha conquistado cinco veces la Bundesliga, sabe lo que es ganar la Champions League y el Mundial de Clubes. Ese es Claudio Pizarro, pero también es el delantero que cumplirá 36 años el próximo mes de octubre y que antes, el 30 de junio, finalizará su vinculación con el Bayern Munich. Eso será lo que suceda en junio, a no ser que el club y el peruano lleguen a un acuerdo para ampliar el contrato. "Pizarro es un jugador especial para mí, es muy inteligente tanto con el balón como sin él, siempre es peligroso. Si él entiende bien su papel dentro del equipo, tendrá minutos", decía al inicio de la temporada Pep Guardiola, su actual entrenador”, explica el artículo.

EL DATO

Desde 1999 Claudio Pizarro sigue vigente en el duro mercador europeo. Dejó Alianza Lima para fichar por el Wender Bremen de Alemania pasando posteriormente al Bayern Múnich. Luego paso por el Chelsea de Inglaterra y regresando finalmente al cuadro bávaro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY