0

Chelsea: los blues empataron 0-0 y esperan derrota del Liverpool para seguir en la pelea por la Premier League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Chelsea de José Mourinho perdió el pase a la final de la Champions League, pero tenía la misión de ganar para seguir en la pelea por la  Premier League. Los Blues jugaron, de locales en Stamford Bridge donde querían darle el alcance al Liverpool, que sigue de lider en Inglaterra.

ALINEACIONES:

Chelsea: Schwarzer(PO), Ivanović, A. Cole, Cahill, Terry(C), Matić, Salah, Lampard, Willian y Ba.

Norwich City: Ruddy(PO), Russell Martin(C), Whittaker, Bennett, Turner, M. Olsson, Johnson, Tettey, Howson, Snodgrass y Elmander.

EL PARTIDO:

El Chelsea de José Mourinho salía con todo al gramado de Stamford Bridge para lograr alcanzar, en el primer lugar al Liverpool y seguir en la pelea por el título de la Premier League. El histórico Lampard, al primer minuto lanzó un tiro libre para empezar el ataque azul. Pero el arquero Ruddy del Norwich City estaba concentrado para acabar con el peligro. A los 4 y 7 minutos, Cahill y Lampard volvían al área rival y el delantero Demba Ba fue detenido, por estar en posición adelantada. El Norwich respondía a los 11´ con un ataque de M. Olsson pero su disparo fue bloqueado por Cole.

A la mitad del primer tiempo, la visita se animó a jugar y a los 30´ M. Olsson fue declarado en posición ilícita, así se puso fin a uno de los ataques del Norwich. Luego Russell cobra una falta luego de que Matic entrara de una forma brusca. En los últimos cinco minutos, el Chelsea estuvo en su área, Snodgrass sacó un tiro de esquina con mucho peligro pero fue bien controlado por el arquero Schwarzer. El árbitro dio un minuto adicional.

 En el complemento, ante la falta en el ataque, Mourinho mandó al campo a Hazard y David Luiz para darle mayor ofensiva al Chelsea. Y dio resultado, a los 48 minutos, el brasileño estrelló su tiro en el poste, el arquero Ruddy, del Norwich sólo vio cómo pasaba el balón. Los defensas de la visita pasaban apuros por controlar los ataques de los recién ingresados. A los 57´, el capitán John Terry cayó en posición adelantada y toda acción quedó inválida.

La vehemencia del Norwich City por mantener el cero en su arco era único, y por eso el árbitro sancionó a dos jugadores, primero Bennet a los 60. Minutos más adelante a Turner, quien fue amonestado a diez minutos de finalizar el encuentro. El belga, Hazard tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta pero estaba en posición adelantada. Antes Willian había intentado marcar pero su disparo fue bloqueado por un defensa. El Chelsea terminó atacando, Terry perdió una clara opción de gol.

EL DATO:El último partido del Chelsea será contra el Cardiff, el próximo 11 de mayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY