0

Bayern Munich: Pep Guardiola tuvo palabras de elogio para Claudio Pizarro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro vuelve a ponerse en lo más alto de Europa. En el último partido ante el Hamburgo marcó uno de los cuatro goles del Bayern Munich. Su anotación de chalaca fue la mejor de fecha, sin duda y el técnico Guardiola lo elogió.

Para Pep Guardiola el once titular era claro, y más cuando se veía el ataque. Claudio Pizarro no aparecía en el gramado peor sí en banca como en los últimos partidos de Champions League. Por eso, en conferencia de prensa el técnico español habló. “Es una lástima. Él tiene 34 o 35 años y es un increíble jugador. Él ha jugado pocos partidos en esta temporada y creo que está entre los tres o cuatro goleadores del equipo”, opinó Pep Guardiola.

No sólo lo elogia como profesional sino por la calidad de persona que muestra ser Pizarro. “Las últimas semanas ha marcado siempre algún gol. Entrena muy bien. Es un gran tipo. Siempre con muchos ánimos y con ganas de ayudar, no solo al entrenador sino también a los compañeros”, manifestó el técnico.

Además Guardiola señaló que quería ver a Pizarro en cancha por eso decidió mandarlo, aunque sea 17 minutos. “Yo quise hoy que él juegue y marque un gol, esa fue mi decisión. Es siempre triste si un jugador no juega. Ya sea en la banca o en la tribuna, es un problema para nosotros”, finalizó el español.

EL DATO:Claudio Pizarro viene jugando cuatro partidos, en los que marcó seis goles. Sus estadísticas son un gol cada 74 minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY