0

Atlético Madrid manda saludo por el ´Día de la Madre´ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Atlético Madrid viene de perder 2-0 ante el Levante pero respira tranquilo como líder de la Liga española, aún mantiene una ventaja de seis puntos con el Real Madrid, que juega contra Valencia. Por eso, como homenaje a todas las madres, no sólo les quiere regalar el título sino en redes circula un saludo.

En el vídeo que consta de 35 segundos, se ve a una madre cargando a un pequeño y una frase que describe al Atlético Madrid. “Tú me enseñaste a luchar”, es lo mostrado por los “Colchoneros” en el último partido por Champions League, en el que golearon por 3-1 al Chelsea en el mismo Stamford Bridge. A falta de una semana para celebrar el día de las madres en todo el mundo, el equipo español se adelantó para hacer viral su vídeo en homenaje para las mujeres que sean hinchas del Atlético Madrid.

El Atlético Madrid tiene chances de ganar su próximo partido, que será el 10 de mayo cuando en el Vicente Calderón reciba al Málaga. La visita está en la posición 13 con 41 puntos.

EL DATO:Atlético Madrid vuelve a una final de Champions League después de cuarenta años, en aquel partido “los Colchoneros” fueron vencidos por Bayern Munich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY