0

Schalke 04: Reyes Azules, sin Jefferson Farfán, ganaron 0-2 por la Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo del peruano Jefferson Farfán, el Schalke 04  salió desde muy temprano al campo del Frieburg donde logró una importante victoria por 0-2, que le asegura el tercer lugar de la Bundesliga y así clasificar a la fase previa de la próxima edición de la Champions League.

ALINEACIONES:

SC Frieburg: Baumann(PO), Sorg, Günter, Krmaš, Ginter, Schuster(C), Schmid, Darida, Guédé, Mehmedi y Klaus.

Schalke 04: Fährmann(PO), Hoogland, Matip, Felipe Santana, Ayhan, Neustädter, Goretzka, Boateng, Meyer, Draxler y Huntelaar(C).

EL PARTIDO:

El partido empezó y no estaba en el gramado Jefferson Farfán. Desde los tres minutos el Schalke 04 contaba con un córner pero Goretzka no podía conectar su disparo al arco defendido por Baumann. Los Reyes Azules salían con todo para conseguir un triunfo, después de las derrotas que no le permiten respirar tranquilo en el tercer puesto. En los siguientes minutos, el portero del Freiburg era figura por controlar de buena manera los tiros de Meyer y Boateng.

Pero a los 10´, el delantero local, Mehmedi  tomó la posta y se fue al ataque. El juez de línea marcó posición adelantada, después de tres minutos, Ayhan se adelantó y corrió por toda la banda izquierda, la asistencia desde el mediocampo fue de  Neustädter. Después el partido se hizo trabado, el juez del partido empezó a mostrar las amonestaciones. A los 17´ Guédé del Freiburg y a los 23´, el autor del gol del Schalke 04, Ayhan  le mostró la amarilla.

En los últimos diez minutos, Huntelaar junto a Meyer se echaron al ataque y sus disparos eran tapados por Darida y Mehmedi. El arquero Baumann también seguía siendo la figura. El árbitro dio tres minutos adicionales al partido.

El complemento se puso más parejo, que el primero. El local Freiburg salió con todo para lograr su triunfo y así seguir escalando en la tabla de la Bundesliga. Draxler sacó un córner pero Gunter bloqueó el disparo, el arquero Baumann estaba atento a cada disparo del Schalke 04. A los 65´ Huntelaar logró el segundo del equipo azul. Al siguiente minuto le ponían amonestación al delantero. A los 68´ Felipe Santana recibió la amarilla por una fuerte entrada a Kerk. Cinco minutos después, de nuevo, Santana recibe la segunda amarilla y se va del gramado.

Dos minutos antes del final del partido, Obasi entró al campo de juego y salió Draxler. Fahrmann lanzó la falta y Goretzka recibe el pase pero Goretzka cae en posición adelantada.El árbitro adicionó tres minutos después.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY