0

Robert Lewandowski fue despedido por la afición del Borussia Dortmund. Se va al Bayern Múnich [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Robert Lewandowski fue vitoreado por los aficionados del Borussia Dortmund en su último partido en casa con el "Vendaval Amarillo", y así le dijo adios al conjunto que lo acogió desde el año 2010. El delantero polaco se marcha al Bayern Múnich, un caso similar al de Mario Götze.

Entre aplausos y lágrimas fue despedido por todo el Signal Iduna Park, el ariete polaco recibió una ovación increíble en lo que fue la victoria del Dortmund 3-2 ante el Hoffenheim, ex equipo de Luis Advincula. Los goles del encuentro fueron marcados por K. Großkreutz (29'),  H. Mkhitaryan (31') y Ł. Piszczek (34'), descontó Roberto Firmino (5') y N. Süle (66').

"Este es un momento muy, muy emotivo para mí", dijo "Lewa" antes de entrar al campo para recibir por última vez la calidez de los aplausos de la afición del Dortmund. Su pase a los "bávaros" de "Pep" Guardiola fue gratuito, debido a que su contrato termina en junio de este año.

EL DATO:

El 4 de enero de 2014 firmó un contrato para jugar durante cinco temporadas en el Bayern Múnich, a partir de la temporada 2014-15.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY