0

Raúl González Blanco, ex Real Madrid, jugará desde junio en el Cosmos de New York

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex Real Madrid y ex compañero de Jefferson Farfán en el Schalke 04, el delantero español Raúl González Blanco aún sigue vigente y jugará en el continente americano, en la segunda división, pero en uno de los equipos que causó sensación en la década del 70.

Hace dos temporadas, Raúl empezó su aventura por el Al-Sadd de Qatar. Parecía que era su último club como profesional pero no. El próximo 27 de junio, el delantero español cumplirá 37 años llenos de triunfos y títulos, un reconocimiento que se ganó a punta de goles en el Real Madrid, club del que será su eterno capitán. Estados Unidos será su próximo destino, el Cosmos albergará a la familia del delantero. La llegada ha causado mucho revuelo pues, su nombre pasará a la historia junto a Pele, Franz Beckenbauer y el italiano Chinaglia.

El Cosmos de New York está en la segunda división, tras décadas de caídas y crisis futbolística, el equipo quiere volver a la MLS. Ahora tendrá la ayuda de dos figuras como el jugador Senna, quien jugó en Villareal y fue campeón con España en la Eurocopa de 2008. El contrato de Raúl finalizará el 7 de junio y de inmediato irá a Estados Unidos para vestirse de corto en América, así lo señala el portal as.com de España. 

EL DATO:En el Cosmos de New York jugó el peruano Ramón Mifflin junto a estrellas mundiales como Pele o Franz Beckenbauer.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY