0

Manchester United: Sin Wayne Rooney, ´Diablos rojos´ perdieron 0-1 en Old Trafford

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United ya no pelea por nada en la Premier League. Tiene nuevo técnico, quien es un referente en el club y, sobre todo, del plantel. Los diablos rojos se midieron contra el Sunderland y perdieron por la mínima. Con Ryan Giggs sólo van dos partidos con un saldo favorable.

ALINEACIONES:

Manchester United: De Gea, Jones, Ferdinand, Vidic, Evra, Nani, Carrick, Fletcher, Young, Mata, Hernandez.

Sunderland: Mannone, Vergini, Alonso, Brown, O'Shea (c), Cattermole, Larsson, Colback, Johnson, Borini, Wickham.

EL PARTIDO:

En el segundo partido de Ryan Giggs como técnico del Manchester United se esperaba una nueva victoria, el rival era accesible pero en el fútbol nada se sabe. Los Diablos Rojos eran locales y desde los 2 minutos, Carrick y O´Shea iban por el triunfo, Mata a los 4´ cobró un tiro de esquina pero sin peligro.

El mediocampo del Manchester United era protegido por Young y Carrick, quien recibió la primera tarjeta amarilla a los 26´. El Sunderland salió con todo, y no quería perder en la Premier League, quería mantenerse y alejarse definitivamente de la zona del descenso. Así fue. A los 30 minutos, Larsson logró vencer al arquero De Gea, tras el pase de Wickham. Evra y Vidic volvían a aparecer en el ataque pero estaba el arquero Mannone para evitar los goles del equipo rojo. El árbitro dio dos minutos de tiempo adicional.  

En el segundo tiempo fue una calca del primero. El Manchester United lucía irreconocible. Entró Januzaj para darle mayor ofensiva a los diablos rojos, salió Nani de regular partido. Y de a pocos, con las indicaciones del Ryan Giggs fueron saliendo del fondo y se dedicaron al ataque, Vidic y Young junto a Mata no podían vencer la férrea defensa del Sunderland. Van Persie entró y salió Mata.

Los fueras de juego del Sunderland fueron constantes, Giaccherini, Altidore, quienes recién habían ingresado  fueron invalidados de continuar con sus acciones. Mientras Welbeck al lado de Van Persie se juntaban para armar el ataque rojo. El juez principal dio tres minutos más de juego y el partido acabó en terreo del Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY