0

Juan Manuel Vargas obsequió la camiseta del Perú al Papa Francisco [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mediocampista peruano Juan Manuel Vargas obsequió al Papa Francisco su camiseta número 6 durante una audiencia que concedió ayer el jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano a los equipos italianos del Fiorentina y del Napoli, que juegan hoy la final de la Copa Italia.

Cuando el Sumo Pontífice se prestaba a recibir cada uno de los obsequios de ambas delegaciones, le tocó el turno al Loco, quien en un acto muy natural se lo observa entregando su polera de la selección peruana a un bastante sonriente papa Jorge Mario Bergoglio.

A la audiencia también asistieron los dirigentes de la Liga de fútbol y de la Federación Italiana de Fútbol, y a todos les recordó su "responsabilidad social" tanto fuera como dentro del campo.

A los futbolistas, el papa entonces les recordó que "tienen una gran responsabilidad", pues están al centro de la atención de tantos admiradores jóvenes y muy jóvenes".

El papa al despedir a los equipos les deseó que la final de mañana en el Estadio Olímpico de Roma sea "una gran fiesta" del deporte.      

En las delegaciones de Fiorentina y Napoli no faltaron sus dos entrenadores, el italiano Vincenzo Montella y el español Rafa Benítez, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY