0

Josep Guardiola dejaría el Bayern Múnich al final de temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Entrenador  del cuadro bávaro  tras su  triunfo de 4-1 ante el Hamburgo, aseguró que al final de temporada, "Tomare una decisión, la mejor para ellos y para el club", dejando abierta de esta forma la posibilidad de cesar sus funciones domo director técnico.

Claro y contundente fue el entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, en sus declaraciones donde dejó en claro las posibilidad de dar un paso al costado como técnico del cuadro alemán.

Pep fue consiente en decir que en decir. “Sé dónde estoy. Sé que en este equipo tienes que ganar siempre, como pasaba en mi anterior club. Eso lo puedo controlar. Hemos ganado tres títulos y estamos en la final de Copa, pero es verdad que últimamente no hemos jugado muy bien, sobre todo la primera parte en el Allianz contra el Madrid", expresó.

Asimismo, Guardiola manifestó.  "Pero esto es normal, sé que si no ganamos yo estoy en peligro. Los entrenadores siempre lo estamos, más en los equipos grandes. Después de la final de Copa hablaré con Sammer y con Rummenigge, pondremos nuestras ideas sobre la mesa y tomaremos una decisión. La que sea mejor para ellos y para el club".

EL DATO

Josep Guardiola estuvo comandando el Barcelona desde la temporada 2007 hasta el 2012, año que dejó el club. El 2013 firmó por el Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY