0

Furia ‘Chalaca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No importan los calendarios, tampoco las críticas, cuando en cada jornada Claudio Pizarro confirma su vigencia. El ariete peruano marcó un espectacular tanto de “chalaca” en la goleada por 4-1 al Hamburgo y alcanzó los 175 goles en la Bundesliga.

Los bávaros liquidaron rápidamente las acciones, gracias a los tantos de Thomas Müller y Mario Gotze. Calhanoglu había descontado para los locales.A los 73’, Guardiola decidió el ingreso del peruano y solo dos minutos más tarde, el ‘14’ quedó mano a mano con el meta Adler y no perdonó en el área. “Pizza” aprovechó el rebote que dio el guardameta para marcar un golazo de “chalaca”.

Claudio le marcó su gol 19 a los “dinosaurios”, siendo su víctima predilecta desde que llegó a Alemania. Asimismo, sumó 9 goles en la presente Bundesliga y extendió su récord a 175 goles. Está a solo siete de meterse en el “Top 5” de goleadores históricos de la Bundesliga.

Claudio se fue entre aplausos de la cancha y su “pepa” es firme candidata a convertirse en el gol de la fecha.

LA “CHALACA” ES PERUANATras la anotación de “Pizza”, el twitter del club germano aseguró que el gol había sido de “chilena”, pero luego se ratificó y aseguró que la conquista del peruano fue de “chalaca”. ¡Y no va ser! .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY