0

¡Es una cosa de “Locos”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Vargas corrió, sudó y anotó un golazo, pero no alcanzó para ganar su primer título con la Fiorentina. El equipo del “Loco”  cayó por 3-1 ante Napoli, que se consagró campeón de la Copa Italia.

El Estadio Olímpico de Roma fue escenario de un choque electrizante entre dos escuadras que nos regalaron buen fútbol y emociones de principio a fin.El Napoli, que contó con Higuaín en el ataque, inauguró el marcador a los 11’ mediante el italiano Lorenzo Insigne. El propio jugador estiró la cuenta  en el minuto 17 con un soberbio derechazo.

Pero el “Loco” no se dio por vencido y a los 28’ acortó distancias al marcar con un potente zurdazo para avivar la esperanza “viola”. De ahí en adelante, la “Fiore” tomó el control de las acciones y se fue con todo al ataque.

Vargas asumió el protagonismo y fue imparable ante sus defensores. El “Loco” generó constante peligro por la banda izquierda.

Sin embargo, su empuje no fue suficiente y Dries Mertense, a los 92’, decretó el 3-1 final que le dio el título de la Copa Italia al cuadro  dirigido por Rafa Benítez.

Pese a la derrota, la gran actuación de Vargas fue resaltada por la prensa italiana. El portal violanews.com lo calificó como un “León” y lo consideró la figura violeta.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY