0

Claudio Pizarro anotó ‘chalaca’ para el Bayern Múnich 4 – Hamburgo 1 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bayern Múnich apabulló hoy por 4 - 1al Hamburgo. El delantero peruano Claudio Pizarro marcó de chalaca y ya registra 9 goles en 663 minutos en la presente temporada de la Bundesliga.

Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga con siete fechas de anticipación, sumó una nueva victoria por el torneo alemán. Esta vez, derrotó 4-1 al Hamburgo, gracias a un triplete de Mario Götze, y una chalaca de Claudio Pizarro, quien marcó su noveno gol en 663 minutos, siendo el atacante más efectivo de su equipo.

Los dirigidos por Pep Guardiola buscan recuperarse anímicamente tras la humillación sufrida a manos del Real Madrid, luego de ser goleados y eliminados de la Champions League en el Allianz Arena. A mitad de semana, el conjunto español superó a los teutones en todas su líneas, y les ganaron por 4-0.

Ante Hamburgo, por una nueva fecha de la Bundesliga, el técnico español le brindó la oportunidad de arrancar a Götze, quien no desaprovechó la confianza recibida y marcó tres goles. Fue la gran figura del encuentro.

Pizarro, por su parte, ingresó al campo de juego en el minuto 72. Tres minutos después, en su primera oportunidad para anotar, aprovechó un rebote que dejó el portero René Adler y, de chalaca, marcó el cuarto de su equipo.

El peruano sigue estirando sus marcas en la Bundesliga. Con el gol anotado hoy, se convirtió en el primer jugador, desde el 2001, en llegar a los 175 tantos desde Uli Kirsten, del Bayer Leverkusen. Además, es el jugador extranjero con más goles en la historia del fútbol alemán.

DATO

Robert Lewandowski, quien firmó por el Bayern Múnich cuando inició el año, se despidió de los hinchas del Borussia Dortmund antes de disputar su último partido como dirigido de Jürgen Klopp. En junio, el atacante polaco estará bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY