0

Ronaldinho y el Atlético Mineiro fueron eliminados de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ronaldinho y el Atlético Mineiro ya no van a causar sensación en los torneos internacionales. Por los octavos de final de la Copa Libertadores, la calidad del volante brasileño, quien paseó su fútbol por Europa en el Paris  Saint-German de Francia  y Barcelona de España, no fue suficiente.  

Se disputaban el partido de vuelta de los octavos de final, el Atlético Mineiro era local y tenía la misión de revertir la derrota sufrida en Colombia por la mínima diferencia. El rival era el Atlético Nacional de Colombia, que venía motivado y seguro de conseguir su pase a los cuartos de final. El partido era trabado, Ronaldinho era el símbolo del equipo y daba pocos pases, pero seguros. Los brasileños triunfaban frente a su gente pero Jefferson Duque aguó la fiesta a los 87 minutos del complemento. Atlético Nacional y toda Colombia celebraban.

El once colombiano está repitiendo la campaña de 1989, en la que salió campeón de la Copa Libertadores. En cuartos de final se verá la cara con el Defensor Sporting de Uruguay, que remontó un marcador de dos a cero para lograr su avance frente a The Strongest. El nuevo técnico del Atlético Mineiro, Levir Culpi, quien ya entrenó al equipo en 2006, no es para nada auspicioso. En dos partidos consiguió la misma cantidad de derrotas.

EL DATO:El Atlético Mineiro era el último campeón de la Copa Libertadores 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY