0

José Mourinho: “Necesitamos delanteros, Diego Costa es bueno”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fueron las palabras del entrenador portugués del Chelsea alimentando más los rumores del posible traspaso del atacante del Atlético Madrid al fútbol inglés.También respondió a las duras palabras de Eden Hazard.

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho,  admitió que necesitan reforzarse en la delantera y reconoció que Diego Costa sería un buen fichaje. "Vamos a hacer un par de fichajes. Nunca he negado que necesitamos delanteros. Diego Costa es un buen jugador, pero es del Atlético, no puedo decir nada más", sostuvo “Mou” luego que los medios ingleses den por hecho la llegada del popular “Lagarto” al cuadro de los “blues”.

Asimismo, el Dt respondió a las duras declaraciones que tuvo su jugador Eden Hazard tras la eliminación de la Champions League. Mou dijo que el belga  no está "dispuesto a sacrificarse" por su equipo.  Luego agregó que. "Cuando las críticas vienen de un jugador como Eden, es normal. No es el tipo de jugador que esté dispuesto a sacrificarse al 100% por el equipo y sus compañeros", argumentó.

EL DATO

Como se sabe, Hazard dijo que el Chelsea no está preparado para jugar fútbol y que solo pueden jugar de contra ataque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY