0

Inter de Milan: Andy Polo afirmó tener como referente en el ataque a Rodrigo Palacio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El joven delantero nacional, Andy Polo, de a pocos se viene ganando un puesto en el equipo de reserva del poderoso Inter de Milan en Italia, y aspira a llegar al primer equipo para jugar con uno de sus referentes, Rodrigo Palacio.

A principios de año se recibió la noticia del fichaje de Polo al Inter de Milán, nadie lo podía creer, el delantero de la Universidad San Martin, quien brilló en la Copa Libertadores sub-20 con Universitario de Deportes volvió a ponerse en escena internacional luego de su frustrado pase al Genoa de la Serie A. El propio jugador declaró para el canal del club italiano, que tampoco lo podía creer.

"Inter en el Perú es ampliamente seguido como todos los equipos de este nivel, cuando recibí la llamada que estaba incrédulo me estar en Milán y jugar en una sociedad tan grande que es un sueño. Desde que llegué me encontré con un grupo maravilloso, e incluso el entrenador es una persona maravillosa que me ayuda, tiene una gran disponibilidad a mí”, fueron las palabras de Andy Polo para la web de Inter.

Además se confesó que siempre busca robar secretos de los referentes del equipo y afirmó no tener un ídolo en especial. Andy Polo siempre busca a Rodrigo Palacio, por ser un goleador nato y haber anotado el empate que les significó un punto importantísimo para el torneo.

EL DATO:El equipo principal del Inter de Milan enfrentará a la Lazio, por la Serie A.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY