0

Atlético Madrid: Diego Costa fichó por cinco temporadas con el Chelsea, según medio español

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según el medio español sport.es, el goleador y estrella del Atlético Madrid, Diego Costa tiene un acuerdo con un importante club inglés para jugar en la Premier League por los próximos cinco años. La directiva colchonera tendría que ponerse las pilas para evitar el traspaso, aunque ya sería inútil.

Según el medio, todo ya está arreglado entre el Atlético de Simeone y el Chelsea de Mourinho. Diego Costa habría decidido irse a Londres por la frívola suma de 40 millones de dólares. El delantero cobrará al año la buena suma de cuatro millones al año, y la noticia del traspaso se haría conocida después de la final de la Champions League. En la última semifinal, que enfrentó a los dos equipos en cuestión, el “Lagarto” anotó un gol de penal.

El acuerdo se cerró, después del triunfo del Atlético Madrid. En las mismas instalaciones de Stamford Bridge, se especula que el fichaje de Costa significaría el regreso de un ídolo a la institución española. Fernando “el niño” Torres se volvería a vestir de albirrojo para dar alegría a los hinchas con sus goles. José Mourinho estaba empecinado con Costa, hace unos meses señaló que no contaba con delanteros en su equipo. El fichaje del español significaría el alejamiento de Samuel Eto´o y Demba Ba.

El DATO:El siguiente partido del Chelsea, en la Premier League, es contra el Norwich el 04 de mayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY