0

Tevez muy mal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La última esperanza del devaluado balompié italiano feneció ayer, luego de que la Juventus empatara sin goles con Benfica en su propio feudo y confirme su eliminación de la Europa League. En la ida disputada en Lisboa, el marcador culminó 2-1 en favor de los lusos.  

Tras su fracaso en la Champions, donde quedó fuera en fase de grupos, la “Juve” apuntó toda su artillería a la conquista del segundo torneo más importante del fútbol europeo, sin embargo, tropezó en la antesala a la final. Su condición de virtual campeón del Calcio resultó insuficiente para los trasalpinos.

La “Vecchia Signora”, liderada por su goleador Carlos Tevez, intentó nivelar la eliminatoria, sin embargo, el “Apache” y compañía mostraron su mala fortuna en la definición de cara al arco rival.

Por su parte, las “Águilas”, mostraron un sólido bloque defensivo, el mismo que resultó invulnerable para los elementos del elenco italiano.

Benfica disputará este 14 de mayo en el Juventus Stadium, su segunda final consecutiva del certamen continental ante el Sevilla español. Una final inesperada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY