0

Luis Suárez aseguró que no dejará Liverpool por Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero uruguayo Luis Suárez, de 27 años y mejor futbolista del mes de marzo en la Premier League, habría declarado a The Sun, el diario más leído en idioma inglés, que permanecerá la próxima temporada en el Liverpool, donde la afición ya lo cataloga como ídolo.

Si bien existen muchos rumores de un posible traspaso del Pistolero al Real Madrid español, finalista de la Champions League, así como a otros clubes de revelación en Europa, ha sido el propio goleador el encargado de desmentir aquellas noticias sin trascendencia.

"No va a pasar nada conmigo este verano", habría sostenido Lucho al mencionado tabloide británico, destacado en el Viejo Continente por tener una tirada de alrededor de 3 millones 200 mil ejemplares y unos 8 millones 500 mil lectores.

Así pues, el seleccionado charrúa ha entregado tranquilidad a los hinchas del club de Liverpool, quienes se encontraban consternados por una futura inmediata partida su máximo goleador actual.

EL DATO

En 2012, Luis Suárez ganaría la Copa de la Liga de Inglaterra siendo el primer título que obtendría con su nuevo club. En la temporada 2012/13 sería nombrado parte del equipo ideal de la Premier League y segundo mejor jugador de la competición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY