0

Editorial LÍBERO: ¡Se viene una final madrileña de infarto!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bajadas todas las revoluciones de las semifinales de la Champions League, ahora tenemos que esperar hasta el sábado 24 de mayo para ver en acción a los bravos de Madrid en la gran final que se disputará en Lisboa.

Real Madrid y Atlético Madrid ganaron con justo derecho sus pasajes a la capital portuguesa, pero antes de soñar con la “Orejona”, primero tienen que arreglar sus cuentas pendientes en la Liga española, donde el “Atleti” es puntero, a falta de tres fechas, con seis puntos de ventaja sobre los merengues. 

Todo hace indicar que los “Colchoneros” ganarán su torneo casero y estarán recontra motivados para tumbar al Real Madrid, que sueña con levantar la máxima copa europea por décima vez en su historia. El “Atleti”, único invicto del certamen, va por su primera estrella en la Champions League.

Esta será la primera final con equipos de la misma ciudad y la quinta entre clubes de la misma nacionalidad. El cuadro de CR7 y Bale parte como gran favorito luego de golear al Bayern Múnich, pero los pupilos del “Cholo” ya demostraron de qué son capaces.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY