0

San Lorenzo venció a Gremio y clasificó a la otra etapa de Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Lorenzo avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer a  Gremio 4-2 en Porto Alegre a través de los penales. Los de 'Boedo' habían ganado en el partido de ida por 1-0. Los locales ganaron 1-0 en la vuelta, pero los argentino fueron eficaces en la definición desde los doce pasos.

En un encuentro que fue más de contacto, que goles; los dueños de casa recién pudieron emparejar la serie cuando sobre los 83', Dudu puso el 1-0 que forzaría los penales, y la esperanza del equipo de Porto Alegre por acceder a cuartos.

En la tanda de penales, el arquero de los 'Cuervos', Sebastián Torrico, se alzaría como la gran figura al atajar dos disparos y darle el boleto que los lleva la otra etapa de esta competición.

El próximo rival de los dirigidos por Edgardo Bauza, será el Cruzeiro, que hoy derrotó de visita al Cerro Poteño. Los gauchos, se agrandaron en el tiro de los doce pasos, por eso hoy están en cuartos de final.

EL DATO

Los clasificados a la etapa de cuartos de final de la Copa Libertadores, hasta el momento, son: Nacional de Paraguay, San Lorenzo, Defensor Sporting, Cruzeiro y Arsenal de Sarandí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY