0

Real Madrid goleó a Bayern Múnich en Alemania y clasificó a la final de la Champions League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid rompió con el favoritísimo de los alemanes y vencieron 4-0 al Bayern Múnich en el estadio Alianz Arena. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo  en dos ocasiones fueron los verdugos de los bávaros. Los madridistas jugarán la final en Lisboa el 24 de mayo.

Una primera etapa mejor planteado por el entrenador italiano Carlo Ancelotti. Los blancos no manejaban el balón, pero si tenían opciones de anotar con balón parado. A los 16 minutos, Luka Modric envió un saque de esquina que conectó a la perfección Sergio Ramos de cabeza para poner el primero.

Con el gol en contra los dirigidos de Josep Guardiola adelantaron el bloque defensivo y se fueron en busca del empate, los espacios poco a poco eran mejor aprovechados por los blancos que de contragolpe empezaban a hacer daño.

Sobre los 20’ de un tiro libre llegó el segundo tanto ansiado por los merengues. Sergio Ramos nuevamente conectó de cabeza y dejó inerte la estirada del golero Manuel Never. El Madrid se convertía de a pocos en un equipo con mayor contundencia.

A los 33 minutos apareció el infaltable a la fiesta de gol, Cristiano Ronaldo. El portugués aprovechó un gran pase de Gareth Bale para anotar el tercero y el decimoquinto de su cuenta personal en la Champions League.

En la segunda etapa los ingresos de Claudio Pizarro y Mario Gotze les dieron mayor movilidad en ataque a los bávaros que buscaban con centros y remates,  vulnerar una buena zona defensiva armada por los madridistas. La goleada la sellaría “CR7” con una magistral ejecución de tiro libre colocando el balón por debajo de la barrera.

Al final el resultado no se movería y el Real Madrid jugará la final de la Champions League en Lisboa ante el ganador de la llave entre Chelsea y Atlético de Madrid que juegan mañana en Londres.

EL DATO

Real Madrid consiguió su primera victoria ante el Bayern Múnich por Champions League en Alemania, en 10 partidos los blancos no había ganado ninguna.

           

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY