0

Cruzeiro derrotó a Cerro Porteño en Asunción y clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cruzeiro dejó en claro que es uno de los principales candidatos para quedarse con esta edición de la Copa Libertadores y vencieron 2-0 a Cerro Porteño en Asunción. Los goles del equipo brasilero los marcaron Dedé y Dagoberto.

Los paraguayos partían como favoritos para alzarse con la clasificación por el empate a uno consiguió el Brasil, pero el buen fútbol y toque brasilero hizo trizas en muchos pasajes del encuentro al mediocampo guaraní que veían en su arquero el principal artífice de que no reciban goles.

Cerro a pesar de no tener el contacto con el balón gozó de una oportunidad clara para anotar y darle tranquilidad a su hinchada. A los 44 minutos el español Daniel Guiza recibió solo el balón en el área, pero remató desviado.

El segundo tiempo la desesperación invadiría a los locales que solo atinaban a enviar centros buscando los cabezazos de sus atacantes. Cruzeiro creció en movilidad y a los 80 minutos selló su clasificación. Dedé aprovechó un pase de Everton Ribeiro y marcó el primero que les daba la clasificación.

Cruzeiro liquidaría el partido sobre en los tiempos de descuentos.  Dagoberto puso el segundo y desató la euforia de un equipo que fue superior.

EL DATO

Cruzeiro enfrentará a Defensor Sporting en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY