0

Cristiano Ronaldo: “Los records están para ser batidos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador del Real Madrid habló tras superar a Lionel Messi en máximos anotares en una temporada de Champions League. “Estaba obsesionado en llegar a la final” sostuvo el portugués luego de ganar por 4-0 al Bayern Múnich.

No pudo aguantar la alegría de romper el record que ostentaba su colega Lionel Messi quien superaba con 14 goles a Cristiano Ronaldo en anotaciones en una temporada Champions League.

Ahora,  CR7 quien tras marcar dos goles al Baryern Múnich con la camiseta del Real Madrid sumando 16 tantos, se mostró más que feliz. “Los récords están para ser batidos, y si es batidos por mí, todavía mejor”, sostuvo el delantero.

Sobre el triunfo ante el cuadro bávaro, expresó. “Marcar dos goles temprano nos ayudó mucho. Disputamos el partido de la mejor manera y después las cosas fueron más fáciles”.

Finalmente, el portugués  agregó que “Estaba obsesionado por llegar a la final, porque sé que los goles vienen naturalmente”.

EL DATO

Cristiano Ronaldo fue campeón con el Manchester United de la Champions League el 20008 y del Mundial de Clubes jugado el mismo año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY