0

Bayern Munich vs Real Madrid: Carlo Ancelotti le ganó duelo a Josep Guardiola con la táctica de contragolpe

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La fantástica victoria del Real Madrid sobre el Bayern Munich trajo hartas repercusiones. Los estrategas de ambos equipos no ocultaron los sentimientos que esta serie les dejó a ambos.

“Me he equivocado en algunas cuestiones tácticas, es mi responsabilidad. Sé que es una noche difícil para nosotros, para mí y para mi equipo.  Espero críticas luego de esto. No estoy cansado, ni me quiero ir”, expresó Josep Guardiola al término del encuentro.

Para Carlo Ancelotti, en cambio, todo es felicidad. “Cuando se trabaja con mucha dedicación y sacrificio sale el partido perfecto. Pensábamos ganar, pero era difícil golear. Tengo que dar las gracias a todo el mundo porque después de 12 años el Madrid juega una final”, concluyó el estratega italiano.

ASÍ SE MOVIERON...

Por: Vicente Cisneros

"Bayern otorgó licencias atrás"

Guardiola ya lo había advertido: su equipo venía brindando licencias en defensa, y ante un contrque demoledor, pierdes. Además, en la volante no tuvo el equilibrio necesario.

Al colocar a Muller en la volante perdió marca y eso sacó provecho el Madrid. Guardiola priorizó como siempre la posesión de balón y se replegó mal. quedó expuesto atrás. tuvo un pésimo tránsito de ataque a defensa.

"Real Madrid defendió bien y contratacó mejor"

El Real Madrid primero defendió bien y luego contragolpeó excelente. tiene el tridente ofensivo de Cristiano, Bale y Benzema que lo hace el contragolpe más peligroso del mundo.

Creo que Ancelotti dio un 'Catenaccio' en Munich, pero que no se entienda mal, tuvo un gran tránsito de defensa a ataque.

Para la final tendrá una baja muy importante: Xabi Alonso. No sé si alguien cumpla lo que él hace.

EL DATO

Real Madrid espera quien será su oponente en la gran final de la Champions League a disputarse en la ciudad de Lisboa. Su rival saldrá del duelo entre Chelsea y Atlético Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY