0

Barcelona: Conoce el súper equipo que quieren los azulgranas para la venidera temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuadro catalán quiere aprovechar el levantamiento de la suspensión de la FIFA y fichar a Sergio Agüero, David Luiz, Thibaut Courtois, Mesut Ozil y Juan Guillermo Cuadrado. Renovación costaría cerca de 246 millones de euros.

Josep María Bartomeu y Andoni Zubizarreta, presidente y Gerente del Barcelona, ya tienen la lista hecha para renovar al cuadro azulgrana para la temporada 2014 -2015 lo cual costaría 246 millones de euros.

Sin embargo, el objetivo la de la directiva “culé” es rebajar el precio inicial para la llegada de los refuerzos. El cuadro español ya inicio el contacto con los representantes de los jugadores que se sumarían al plantel del Barza. Los elegidos son: Sergio Agüero, David Luiz, Thibaut Courtois, Mesut Ozil, Aturo Vidal, Jan Vertonghen, Aymeric Laporte y Juan Guillermo Cuadrado son los nombres que se pintaran de azulgrana.

EL DATO

El Barça contará con una base de canteranos como  Jordi Masip y que regresarán de la cesión Rafinha (Celta), Deulofeu. A los mencionados fichajes se suman el portero André Marc Ter Stegen y del joven Alen Halilovic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY