0

Arsenal de Sarandí eliminó a Unión Española y avanza a la otra fase de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Arsenal de Sarandí  eliminó a Unión Española  de la Copa  Libertadores tras vencerlo 0-1 en el encuentro de vuelta por los octavos de final de dicho certmane. El único gol lo convirtió Diego Braghieri. El 'Viaducto' se encuentra en la siguiente fase del máximo torneo de clubes en América.

En un encuentro donde hubo pocas emociones, el visitante logró derrotar al 'Rojo' quien no supo aprovechar su localía. El gol de los argentino llegó a los 65' por intermedio de un 'cabezaso' de Bragheri.

No sirvió que el conjunto chileno, diera descanso a sus elementos titulares en la fecha del fin de semana, en donde se enfrentó ante el Cobresol, que le ganó 2-0, por lo que se esperaba un buen perfmormance de sus jugadores.

El conjunto que dirige el ex Boca Juniors, Martín Palermo, jugará en los cuartos de final contra Nacional de Paraguay, que eliminó ayer a Vélez Sarsfield en Liniers.

EL DATONacional de Paraguay y Defensor Sporting son los primeros clasificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY