0

Vélez Sarsfield empató ante Nacional y quedó eliminado de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vélez Sarsfield empató 2-2 ante Nacional de Paraguay y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El cuadro visitante avanzó a los cuartos de final, debido a que en la ida ganó 1-0 en Asunción.

A los 75' del compromiso, Jorge Correa hacía pensar que el equipo de casa lograría la hazaña de voltear el marcador, cuando en un centro del lateral llegó a pies de Correa quien definió razante al palo más lejano de Sebatián Sosa. Era el 1-0, y empate del 'Fortín'.

Pero Silvio Torrales, sobre los 79' marcaría el empate de penal, tras una falta  que le cometieran al delantero de la 'Academia'. Las ilusiones de la 'V azulada' se veían caerse.

Pero, nuevamente a los 85' aparecería Correa, para prender las esperanzas en el 'Fortín'. Sin embargo, Denis Orué, en tiempo de descuento cerraría la llave con el empate que dejaba fuera al equipo argentino.

Alineaciones:

 Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Facundo Cardozo; Lucas Romero, Agustín Allione, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto. Entrenador: Oscar Flores.

 Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Fabián Balbuena, Raúl Piris, José Cáceres y David Mendoza; Derlis Orué, Marcos Riveros y Marcos Melgarejo; Fredy Bareiro y Julián Benítez. Entrenador: Gustavo Morinigo.

EL DATOHoy sólos se jugaron dos encuentros por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores. Mañana se juegan tres compromisos más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY