0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo a un sólo gol de batir récord de Lionel Messi [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo es el jugador llamado a destacar esta tarde cuando enfrente por la vuelta de la semifinal al Bayern Munich del Pep Guardiola. Sobre todo porque está a tan sólo un gol de hacer historia en la Champions League y superar a Lionel Messi del Barcelona.

Cristiano Ronaldo y el plantel del Real Madrid ya están en Alemania, donde a partir de las 13:45 pm. (Hora peruana), se medirán contra un difícil Bayern Munich, que quiere revertir el adverso marcador de 1-0 conseguido en el partido de ida en el Santiago Bernabéu. Tan sólo a dos semanas del choque contra el Borussia Dortmund, CR7 tiene la oportunidad de sacarse el clavo porque el partido de vuelta por los cuartos de final de Champions League, no logró disputarlo por estar lesionado.

La necesidad y motivación de Ronaldo es anotar un solo gol, que lo catalogaría y se convertiría en el mayor anotador del certamen europeo con quince goles en una sola temporada. Así superaría los catorce goles de Lionel Messi y Altafini. Por ahora tiene 14, que los alcanzó en el partido de ida contra el Dortmund. Cristiano ha jugado ocho partidos.

EL DATO:La final de la Champions League será el sábado 24 de mayo, en el Estado de la Luz en Portugal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY