0

Defensor Sporting venció a The Strongest y avanzó a siguente fase de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Defensor Sporting ganó por penales a The Strongest  en Montevideo, por el partido de vueta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro charrúa venció en tiempo regular por 2-0 al conjunto paceño, con lo que forzó la tanda de penales. Anotaron para los locales  De Arrascaeta y Nicolás Olivera. Los locales están en cuartos de final.

El equipo dueño de casa se ponía en ventaja con gol de Giorgian De Ascarreta, tras aprovechar un rebote y luego de sacarse al portero del conjunto 'atigradanotó para los locales el 1-0 a los 59' de la etapa complementaria.

El gol del alivio para los morados, lo marcó de manera magistral Nicolás Olviera a los 64', tras un fuerte remate desde fuera del área que dejó sin reacción al arquero Daniel Vaca quien sólo miró entrar el balón a su portería.

De esta manera ambos cuadros irían a los penales en donde el conjunto uruguayo lo ganó por 4-2. el portero Martín Campaña, fue figura al atajar dos de los tiro de penal al The Strongest.

EL DATO

El único equipo boliviano que queda en la Copa Libertadores es el Bolivar de la Paz, que podría acceder por primera vez en su historia a la fase de cuartos de final de este certamen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY