0

Copa Sudamericana 2014: Equipos peruanos conocerán a sus rivales el 20 de mayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los equipos peruanos deben estar atentos a la Conmebol pues, dio a conocer la fecha del sorteo donde conocerán a sus rivales para la próxima Copa Sudamericana 2014. Los directivos de Alianza Lima, Inti Gas, Universidad César Vallejo y UTC deben tener en mente prepararse para el segundo torneo más importante del continente. 

La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), máximo ente del fútbol sudamericano dio a conocer la fecha que los equipos peruanos sabrán sus rivales para su próxima participación en la Copa Sudamericana 2014. Dicha institución señaló, que la ceremonia del sorteo del segundo torneo más importante de Sudamérica, será en Argentina. A partir de las diez de la mañana (hora peruana), en Buenos Aires, se conocerán a rivales de los equipos peruanos.

El 20 de mayo será el sorteo conocerán a sus rivales. Los equipos peruanos clasificados a la Copa Sudamericana 2014 son Alianza Lima, UTC, Inti Gas y Universidad César Vallejo por terminar entre el cuarto y sétimo puesto, del pasado campeonato. El torneo continental se va jugar a partir de junio y tendrá la participación de 47 clubes en competencia; cuatro equipos por país, a excepción de Argentina que tiene 6 y Brasil 8.

El equipo que resulte campeón de la Copa Sudamericana 2014 juega el título de la Recopa y, automáticamente, clasifica a la próxima edición de la Copa Libertadores 2015.

EL DATO: El ganador de la Copa Sudamericana también juega un torneo más. El campeón de la Liga Profesional Japonesa disputa la Copa Suruga Bank.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY