0

Champions League: Conoce la hora, el canal y la fechas de las semifinales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una nueva fase de la Champions League se jugará hoy, desde las 13:45 pm. (Hora peruana), y tendrá como protagonista a los cuatro mejores equipos de Europa. Atlético Madrid y Chelsea se medirán en Stamford Bridge, mientras el Real Madrid y Bayern Munich lo harán en el Allianz Arena.

El Real Madrid ya está en Alemania para enfrentar al Bayern Munich, los muchachos del Pep Guardiola esperan dar el golpe de locales para lograr el pase a su segunda final consecutiva, de la Champions League. Claudio Pizarro espera estar aunque sea unos minutos en el partido para ayudar en el ataque.

HORA, DIA DEL PARTIDO, ESTADIO Y ÁRBTIRO:

Ida: Real Madrid 1-0 Bayern Munich - 13:45 pm. (Hora peruana) / Miércoles 23 de abril- Santiago Bernabéu.

Vuelta: Bayern Munich vs. Real Madrid – 13:45 pm. (Hora peruana) / Martes 29 de abril – Allianz Arena. Árbitro: Pedro Proença (POR).

El Chelsea, en su fortín, esperará el ataque de Diego Costa y David Villa, cuando el Atlético Madrid vaya por la recuperación en la semifinales, y así conseguir una final en la Champions League después de 30 años. Los españoles van motivados por la posibilidad no sólo de llegar a la final sino de ganar la Liga española.

HORA, DIA DEL PARTIDO, ESTADIO Y ÁRBITRO:

Ida: Atlético Madrid 0-0 Chelsea – 13:45 pm. (Hora peruana) / Martes 22 de abril – Vicente Calderón.

Vuelta: Chelsea vs. Atlético Madrid – 13:45 pm. (Hora peruana) / Miércoles 30 de abril – Stamford Bridge. Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).

EL DATO:Ambos partidos de las semifinales serán televisados por ESPN y Fox Sports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY