0

Bayern Munich vs Real Madrid: Mira el gol de Cristiano Ronaldo que selló la goleada ante los bávaros [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo es el hombre récord. Sobre el final del partido ante el Bayern Munich convirtió dos ‘golazos’, y uno de ellos lo hizo con su sello característico: de tiro libre. Fue goleada por 0-4 del conjunto blanco sobre los bávaros en el partido de vuelta de la semi finales de la Champions League.

Cuando se pensaba que el encuentro quedaría 0-3 a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti, una falta a unos 25 metros del arco de Manuel Neuer daría origen a un tiro libre directo, que fue cobrado de la manera menos pensada por el jugador lusitano. Tiro razante y direccionado, que pasó por debajo de la defensa del cuadro muniqués.

Con este resultado los merengues aguardan en la final de la Champions League al ganador del encuentro en Londres entre el Chelsea y Atlético Madrid, que se jugará mañana desde la 1:45 pm en Stamford Bridge.

EL DATO

Con estos dos goles de Cristiano Ronaldo, el portugués se conviritió en el máximo anotador de una misma edición de Champions League con 16 anotaciones superando al argentino Lionel Messi quien sólo posee 14 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY