0

Bayern Munich vs. Real Madrid: Iker Casillas se jugaría su último partido de la temporada y Champions League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El estilo del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti es alternar a sus arqueros en los torneos que disputa durante la temporada. Para Iker Casillas es normal ser titular en la Copa del Rey y la Champions League, mientras a Diego López hace lo propio en la Liga española. 

Hoy, desde las 13:45 pm. (Hora peruana), cuando enfrenten al Bayern Munich en el mismo Allianz Arena, Iker Casillas tendrá la difícil misión de mantener su arco en cero para seguir en carrera en la Champions League y así, no quedarse sin partidos en lo que resta la temporada. La semifinal de ida, la ganaron los merengues por la mínima diferencia. 

El portero Iker Casillas ha jugado seis partidos contra el Bayern Munich, y el balance no es favorable. Tiene cinco derrotas y sólo un empate. Los bávaros se pueden jactar de haber vencido a Casillas en trece ocasiones, el promedio de gol por partido es 2,1. Por eso, Ancelotti mandará desde el inicio la delantera BBC (Bale, Benzema y Cristiano), tres verdaderos amos del gol, quienes no medirán esfuerzos para llegar a su primera final de Champions League. 

Las atajadas de Casillas son admiradas por el mundo entero, se recuerda el manotazo que desvió el tiro de Draxler, del Schalke 04 o el misil que logró tapar de Gotze, en la última semifinal. Los números de Casillas, esta temporada son destacables. En la Copa del Rey jugó nueve partidos y recibió un gol, en la final contra el Barcelona. 

EL DATO:Con el Real Madrid, Iker Casillas ha jugado veinte partidos y sólo le convirtieron 9 veces. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY