0

Bayern Munich: Josep Guardiola y su ‘mea culpa’ tras caer goleado ante Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, se pronunció luego de que el cuadro bávaro cayera humillado en su cancha por 0-4 ante el Real Madrid por el partido de vuelta de las semi finales de la Champions League.

“Me he equivocado en algunas cuestiones tácticas, es mi responsabilidad. Cuando se juega mal, estas cosas pasan contra rivales grandes. Estoy decepcionado", señaló en declaraciones a la plataforma digital Sky el entrenador español.

‘Pep’ Guardiola criticó sobre todo el primer tiempo cuando su equipo no controló bien el balón y no generó ocasiones. “En el segundo tiempo las cosas mejoraron un poco”, añadió.

Sobre su futuro en el cuadro alemán, descartó que esté pensando en cerrar su etapa en el Bayern y admitió que igualar lo del año pasado conseguido por Jupp Heynckes era una tarea difícil de conseguir.

"Ni estoy cansado, ni me quiero ir. Este equipo tiene que ganar todo para que la gente esté contenta, a veces no es posible. Siento la decepción de no haber jugado bien", sentenció.

EL DATOEs la primera vez que Josep Guardiola, como entrenador cae de esta manera tan estrepitosa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY