0

Real Madrid llegó a Alemania para mañana enfrentar al Bayern Munich por la Champions League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid ya viajó a Munich con la misión de asegurar su pase a la final de la Champions League, en el partido de ida, los albos lograron una importante victoria por la mínima diferencia ante el Bayern Múnich del Pep Guardiola.

La última victoria del Real Madrid en la Liga española deja tranquilo al técnico Carlo Ancelotti porque aún pelean el título pero, a lo referido al torneo europeo están preocupados porque los bávaros saldrán con todo mañana desde las 13:45 pm. (Hora peruana). Los alemanes están con sed de victoria y quieren repetir el plato del año pasado, ganar la “orejona” y ser bicampeones. Los hinchas que asistan al Allianz Arena tendrán un partido de infarto.

Por eso, el club español, de una forma motivacional y clásico grabó como una previa de dos minutos, desde la salida del club hacia el aeropuerto, luego se ven imágenes en el avión, el ambiente de los jugadores, cuerpo técnico es el mejor, risas y bromas, también viajó el presidente Florentino Pérez. La filmación está en la página oficial del Real Madrid.

EL DATO:El árbitro del partido de vuelta será el portugués Pedro Proença, quien ya arbitro a los merengues en la temporada 2010/11 en el encuentro de fase de grupos contra el AC Milán en el Santiago Bernabéu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY