0

Claudio Pizarro y Juan Vargas en el mejor once sudamericano de Europa, según Marca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siempre el diario español Marca publica el mejor once de los jugadores sudamericanos, que militan en Europa. Ahora les tocó el turno a Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas, quienes resaltaron en las victorias del Bayern Munich y Fiorentina, respectivamente.

Claudio Pizarro jugó el último sábado como titular en el ataque del Bayern Munich, que enfrentó a Werder Bremen y lo goleó con un categórico 5-2. Lo mejor del partido fue que Pizarro le dio el camino del triunfo al equipo anotando dos tantos, encima significó la remontada del equipo que dirige el Pep Guardiola.

Mientras en Italia, Juan Manuel Vargas salió con la cinta de capitán en el partido de la Fiorentina contra el Bologna, el seis del equipo viola participó en la goleada por 3-0 y asegura, de a pocos la clasificación a la próxima edición de la Europa League. Los muchachos de Vicenzo Montella pasan un buen momento en la Serie A, donde está destacando.

La lista publicada por el diario Marca la completa el arquero chileno, Claudio Bravo, los defensas Santiago Vergini, Lisandro López y Martin Demichelis, en la volante están Angel Di María, David Pizarro, Juan Guillermo Cuadrado, quien es compañero de Vargas en la Fiorentina y en el ataque, Joaquín Larrivey con Lionel Messi.

EL DATO:El esquema que se utilizaría sería un 4-3-3

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY