0

Yordy Reyna jugó en la derrota del FC Liefering por 1-2 en partido de la Erste Liga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Yordy Reyna, el exjugador de Alianza Lima viene teniendo más minutos en Europa. Fecha a fecha el delantero peruano quiere destacar para volver a la primera división de Austria y jugar por el equipo que lo ficho, el Red Bull.

El FC Liefering, nuevo equipo de Yordy Reyna no la pasa bien en la segunda división de Austria y marcha en la quinta posición con 42 puntos, lejos del ascenso a primera. Hace tres fechas que no gana y ahora sumó una nueva derrota por 2-1, en su visita al Parndof, que va en la penúltima posición del torneo.

Yordy Reyna entró cuando el partido iba empate a uno. El primero lo marcó Tomas Horvath para los locales, del Parndof a los 16 minutos, luego en el complemento, Nikola Dovedan para el  FC Liefering a los 56 del segundo tiempo. El exdelantero aliancista entró a los 62´ del juego y trece minutos después Julian Salamon marcó el triunfo por 2-1.

ALINEACIONES:

Parndorf: Kuru, Stern, Dornhackl, Kummerer, Jusits, Wimmer, Marosi, Koller, Prutsch, Horvath, Salamon.DT: P. Hafner

FC Liefering: Daehne, Lainer, Gugganig, Aufhauser, Wiesinger, Savic, Dovedan, Brandner, Djuric, Rasner (Yordy Reyna), Quaschner.DT: P. Zeidler

EL DATO:El FC Liefering, de local, jugará el 29 de abril contra el First Vienna, que es el colero de la Erste Liga (Segunda división de Austria).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY