0

Josep Guardiola sobre muerte de Tito Vilanova: “Esta tristeza me acompañará siempre”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, tras la victoria sobre el Wender Bremen (5-2), dedicó en conferncia de prensa unas palabras a su amigo Tito Vilanova.

Para Pep Guardiola, el triunfo de su equipo Bayern Múnich sobre el Wender Bremen (5-2) quedo al segundo plano. Y era entendible por la muerte de su gran amigo Tito Vilanova.

En conferencia de prensa, Pep envió sus condolencias a la familia del ex entrenador azulgrana. "Esta tristeza me acompañará siempre", dijo Guardiola después de la victoria de su equipo por 5-2 ante el Werder Bremen.

"Nos conocíamos desde que éramos jóvenes, compartimos muchas cosas, perdimos y ganamos juntos", agregó el entrenador recordando a quien fue primero su segundo y luego su sucesor en el Barcelona.

Finalmente mencionó. "Eramos muy jóvenes. Nos queríamos comer el mundo... y nos lo comimos. Sólo puedo decir que este dolor que llevo dentro lo tendré siempre"

EL DATO

En homenaje a Tito Vilanova, el Bayern guardó hoy un minuto de silencio antes del partido contra el Bremen. Además, los jugadores del Bayern salieron al campo con brazalete negro. EFE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY