0

Ya estás ‘Vieja’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juventus puso en riesgo su pase a la final de la Europa League, tras caer sorpresivamente por 2-1 en su visita al Benfica, sin embargo, el elenco italiano confía en remontar la eliminatoria en condición de local.

El cuadro anfitrión asumió el protagonismo del juego desde los instantes iniciales del choque. Por tal razón, no sorprendió que a los tres minutos, el argentino Ezequiel Garay inaugure el marcador en el estadio Da Luz.

Tras el gol de los lusos, la “Vieja Señora” se volcó en busca de la igualdad, siendo Carlos Tevez quien marcaría el empate a los 73 minutos, luego de una excelente acción individual.

Pese a que el partido se volvió parejo en la agonía del mismo, a cinco minutos del pitazo final, el brasileño Lima anotó el tanto para el triunfo de las “Águilas”. El 2-1 en favor de los portugueses aún no define la llave.

El choque de vuelta se disputará el próximo jueves 1 de mayo en el Juventus Stadium. Los italianos buscarán reponerse de la caída sufrida en la ida y batallar por la gloria en el torneo continental. La “Vieja” tendrá que salir a matar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY