0

Ronaldinho y Atlético Mineiro perdieron 1-0 contra Atlético Nacional de Colombia por la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por los octavos de final de la Copa Libertadores se enfrentaron en Colombia el Atlético Nacional y el Atlético Mineiro de Brasil, que tiene en sus filas al maestro del fútbol. Ronaldinho Gaucho era el llamado a deslumbrar con sus jugadas pero no fue posible.

Parece que el fútbol brasileño está pasando por una crisis, y el colombiano va en alza pues, ayer se logró un importante triunfo en lo que significa su pase a los cuartos del máximo certamen continental. Corrían los 36 minutos del complemento en el Atanasio Girardot y Ronaldinho se retiraba del gramado, en medio de ovaciones por el recuerdo por su paso por el Barcelona, donde brilló con luz propia.

El partido era cerrado pero con una ligera ventaja para el Atlético Nacional de Colombia, recién en los minutos finales, a los 91, cuando corría el complemento Sherman Cárdenas logró marcar el único tanto que le da las esperanzas de llegar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. El arquero Victor, del Atlético Mineiro fue la verdadera figura, tuvo que evitar los tiros de gol de Mejía, Bernal y Farid.

EL DATO:Al Estadio Atanasio Girardot llegaron 43.818 hinchas, quienes disfrutaron de la victoria de su equipo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY