0

Atlético Madrid vs Chelsea: Parodian sistema defensivo de José Mourinho [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Divertidas imágenes circulan en la web respecto al sistema defensivo que plateó el entrenador del Chelsea, José Mourinho en el pasado choque de ida ante Atlético Madrid  (0-0) por la Champions League.

Algunos medios españoles tildan al juego que mostró el Chelsea de José Mourinho ante el Atlético de Madrid como el anti fútbol. Sin embargo, nadie puede cuestionar los resultados futbolísticos que tiene el entrenador portugués que dicho sea de paso le da supuestamente el “anti futbol” que muestra.

Ante la salida del golero  Petr Cech por lesión, los “blues” se tornaron más defensivos teniendo como figuras a Mark Schwarzer, César Azpilicueta, Gary Cahill, John Terry, David Luiz, Obi Mikel y Ashley Cole quienes se encargaron de tener en cero su arco y dejando para la próxima semana conocer al finalista de la Champions League.

El video muestra a un bus manejado por “Mou” y a tras los demás jugadores.  Luego se ve un balón que rebota en reiteradas veces al vehículo de tiene a tras el arco.

EL DATO

En el partido de vuelta en el Stamford Bridge entre Chelsea y Atlético Madrid, Mark Schwarzer reemplazaría en el arco “blue” a Petr Cech quien tendría una fuerte lesión en el hombro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY