0

Real Madrid vs. Bayern Múnich: Gareth Bale se unió a la concentración

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador galés que estuvo fuera por un proceso gripal, ya está con el resto del plantel y podría ser utilizado para el partido ante el cuadro bávaro por la semifinal de la Champions League. Junto a Cristiano Rolando serán esperando hasta el último minuto.

Gareth Bale llegó a la concentración (esta mañana hora española) del Real Madrid Valdebebas y se unió a la concentración del equipo y podría jugar ante el Bayern Múnich. Un proceso gripal no lo dejó entrenar el lunes y no durmió con el plantel la noche del martes.

Sin embargo, el entrenador Carlo Ancelotti lo tiene en lista de convocados y será esperado hasta el último minuto junto al jugador portugués Cristiano Ronaldo quien si trabajo con normalidad en los últimos días.

CR7 pasará una última prueba de velocidad para ser tomado en cuenta para el partido ante los bávaros horas más tarde (1.45 p.m.).

EL DATO

Ambos jugadores no están al ciento por ciento. Sin embargo, podrían tener algunos minutos ante el Bayern Múnich si el DT Carlo Ancelotti así lo requiere.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY