0

Real Madrid hizo respetar su casa y derrotó 1-0 al Bayern Múnich con gol de Karim Benzema [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid jugando con alma, corazón y vida venció 1-0 al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu. Los blancos encontraron el gol de la victoria en la primera etapa con anotación de Karim Benzema. Ahora todo se decidirá el próximo martes en Alemania.

Una primera etapa que inició con un elenco bávaro volcado en ataque y teniendo más la posesión de balón. Mandzukic creaba constante peligro en el área rival mientras que los merengues se defendían sacando cualquier insinuación de gol.

A los 18 minutos el Madrid encontró el tanto a través de un contragolpe. Los dirigidos de Carlo Ancelotti recuperaron un balón y salieron rápido por el sector izuiqerdo, Coentrao centró y Benzema la añadió para desatar la locura por sus hinchas.

Antes de finalizar el primer tiempo Iker Casillas demostró que debe ser titular sacando un remate rasante de Lahn que pudo ser la igualdad. Madrid sufría, pero conservaba su ventaja.

En la segunda etapa os bávaros se mostraron más agresivos y fueron los amos del juego y las oportunidades de igualar el marcador. Los madrileños se defendían con uñas y dientes. Cristiano Ronaldo y Pepe abandonaron el partido algo sentidos para darle los ingresos de Varane y Gareth Bale.

El galés sobre los 82 minutos,  fiel a su estilo y velocidad envió un centro por izquierda buscando un pie salvador que pudiera aumentar la ventaja, pero nadie conectó. Al final el resultado fue una victoria mínima para los madrileños que tendrá que ir a Alemania para buscar su pase a la final sabiendo que el empate los clasifica.

EL DATO

El partido de vuelta se jugará el martes 29 de abril a las 13:45 pm en el estadio Alianz Arena de Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY