0

Real Madrid vs. Bayern Múnich: Gareth Bale no superó gripe y quedó fuera de la concentración

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale es la gran duda en el once inicial de Carlo Ancelotti para enfrentar el miércoles a Bayern Munich por la Champions League. El galés a pesar de haber reliazado algunos trabajos no concentró con sus compañeros y su presencia es aún una incógnita

Los merengues no dejan atrás algunas malas noticias. Hace algunos días Cristiano Ronaldo y Marcelo eran posibles bajas para jugar el miércoles, pero su evolución  y ganas pudieron más para no perderse el duelo.

 Hoy una nueva alarma sonó en el entrenamiento  blanco, Bale  completó la sesión matina, pero por el cambio de clima que vive la capital española y tras tener una gripe muy fuerte la decisión fue que no concentre y así el virus no sea prolongado hacia sus compañeros.

Finalmente, el entrenamiento culminó  con las felicitaciones al internacional Isco Alarcón en su vigésimo segundo cumpleaños, y en la misma participaron los jugadores del filial Diego Javier Llorente, Jorge Franco Burgui y Pablo Felipe.

EL DATO

Según informó el cuerpo médico del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo trabajaron con total normalidady podrán ser de la partida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY