0

Real Madrid vs. Bayern Munich: Arquero Manuel Neuer ya entrena con el equipo, pero no participó del partido de práctica [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Volverá? Manuel Neuer, el arquero del Bayern Munich volvió a los entrenamientos después de nueve días de baja, pero sólo por 40 minutos, dando la esperanza a los miles de hinchas del equipo alemán ante una posible vuelta para la Champions League.

El partido de mañana contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu será de pronóstico reservado, y los bávaros dirigidos por Pep Guardiola necesitan de todas sus figuras para afrontar un compromiso donde brillará el buen juego. Manuel Neuer, quien tuvo una contusión en el gemelo entrenó junto a los demás porteros y el preparador, Toni Tapalovic en la Ciudad Deportiva del Bayern Munich.

En el camerino, en la interna del club se especula que Neuer aún tiene tiempo para llegar al partido de las semifinales. Según, la página del club alemán, en el partido contra el Borussia Dortmund se retiró por precaución. “No queremos correr riesgos”, sostenía Guardiola. Por eso, el arquero no estuvo presente ante el Eintracht Braunschweig y el Kaiserslautern, por una contusión. No lo quieren arriesgar, a pesar de entrenar no participó en el partido de entrenamiento.

Aún le quedan dos entrenamientos más, uno que ya lo hizo en campo alemán y el otro será en el mismo Bernabéu.

EL DATO:El miedo que existe en el Bayern es porque el segundo arquero, Starke está lesionado y el tercero sólo tiene 20 años y sin experiencia. Si alterno, Raeder tendrá que demostrar porqué está en uno de los mejores equipos de Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY