0

Manchester United: David Moyes quedó fuera de la dirección técnica y Ryan Giggs la asume de forma interina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La pésima temporada de David Moyes al frente del Manchester United y con el difícil papel de suceder a Alex Ferguson llegó a su fin. Varios medios ingleses, como el Daily Mail, cuentan que la fecha caducidad del extécnico del Everton ya estaba fijada por el dueño del Manchester United, Malcom Glazer.

Con el equipo fuera de los puestos de Champions League, Glazer habría tomó la decisión de sacar del frente del equipo a David Moyes y que su lugar en el banquillo lo ocupe de manera interina, Ryan Giggs, un verdadero histórico del Manchester United, pero de forma interina. Es que la pobre campaña y la derrota, el último fin de semana ante el Everton, de visita, fue el detonante de la decisión. Los "Diablos Rojos" no van a participar de una Champions League, después de 19 años.Así otros medios como 'Manchester Evening News' han apuntado que el club inglés no desmiente ninguna de estas informaciones sobre la marcha de Moyes, al que habían contratado por un periodo de seis años. El próximo partido y, que marcará el debut de Ryan Giggs, será contra el Norwich City.

EL DATO

Ryan Giggs tiene 40 años y solo ha jugado en el Manchester United, el futbolista lleva 24 temporadas en el “Diablos Rojos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY